CASAVIVA

Nacido en Albacete en el año 1989, iniciamos la andadura profesional en el sector del baño, en nuestras instalaciones de MISTER BAÑO, originalmente situado en la calle Luis Badía 57, desde ahí hemos mantenido un crecimiento constante y nos hemos convertido en un referente en el suministro de materiales para la  construcción y el amueblamiento de espacios.

Hoy en día ponemos a su alcance una amplia selección de materiales para llevar a cabo su proyecto: pavimentos y revestimientos, mobiliario y accesorios para baño, mobiliario de cocina, electrodomésticos, armarios, vestidores, iluminación, grifería, mobiliario de hogar, puertas de diseño, mesas, sillas y todo aquello que puedas necesitar.

Arquitectos, constructoras, interioristas, reformistas, decoradores y particulares encuentran en nuestras instalaciones, un espacio con una filosofía diferente: un servicio de calidad que aúna una selección de primeras marcas nacionales e internacionales, con la formación de nuestro equipo en interiorismo, obteniendo así una experiencia de compra satisfactoria.

 Y sí, ¡también conseguimos los mejores precios!

¿Su proyecto? ¿Su próxima casa? ¿Su cocina o baño? Visítenos, y disfruta de la experiencia CASA VIVA.

INSTALACIONES:

En Carretera de Valencia Nº3.

Más de 400 mts2 de exposición, en constante renovación, manteniendo las premisas de innovación, exclusividad, diseño y una buena relación calidad-precio.

Damos respuesta a los clientes más exigentes, atendiéndolos con profesionales altamente cualificados, dando una atención integral desde el nacimiento del proyecto hasta su finalización, el cliente puede seleccionar entre un amplio abanico de ofertas, y hacer una compra totalmente personalizada, un proyecto a medida.

Cuéntenos cuáles son sus prioridades, cuál es su sueño, su objetivo y juntos lo conseguiremos. 

COLABORACIONES:

Colaboramos activamente con la Escuela de Arte de Albacete, en la formación de los alumnos, que en su último año realizan las prácticas con nosotros. Cumpliendo así otro de los objetivos de esta empresa, realizar una labor social.